Outfit con camiseta bordada


Cito las palabras que me dijo hace poco una persona: " Ay amiga, es que yo la ropa me la compro para usarla y no una vez ni dos, sino muchas veces¡¡" 

Al igual que mi amiga, también compro la ropa para vestirme con ella muchas veces, así que es habitual verme repitiendo prendas en muchas ocasiones, aunque siempre tratando de no repetir el mismo outfit. 

Comparto con ustedes mis ideas para que puedan sacar provecho a la ropa, tanto si la tienen similar en vuestros armarios o la van a comprar porque se han inspirado en el blog y como han dicho muchas de ustedes "nunca se me habría ocurrido combinar esta prenda como has hecho tú " pues de eso se trata este blog, de aportar ideas siempre con mi estilo personal.

Este post de hoy es un ejemplo de ello, ya vieron esta camiseta de Sfera hace poco, combinada con shorts blancos y converse. El look de este post lo llevé anteriormente a un evento de Too Faced, en El Corte Inglés de Las Palmas de Gran Canaria, pero ese día no tuvimos tiempo para realizar fotos. (Compartido en las redes sociales)

Por consiguiente aquí tienen las fotos que realizamos del outfit en un paraje precioso de la isla. Una selva en medio del Atlántico. Gran Canaria esconde espectaculares rincones imposible de imaginar que se encuentren por aquí. 

Este día estaba de paso y no estaba vestida para estar en ese increíble lugar pero muy pronto lo tendrán por aquí más detallado, se que les va a sorprender gratamente y por supuesto quedarán encantados. 

Mientras disfruten de un pequeño adelanto con este paisaje de ensueño elegido para mi outfit de hoy. 

Camiseta de Sfera - Shorts y sandalias de Lefties - Bolso-Stradivarius


Reserva Natural de Los Tilos de Moya, el único bosque de Laurisilva de Gran Canaria
Parque Natural de Doramas



Muchas gracias por vuestras visitas.
cada vez hay más visitantes, me alegra mucho vuestro interés.

Anímate a seguir mis redes sociales para que no te pierdas mis publicaciones
y puedas contactar conmigo.

Seguir a GUAXARA en Facebook Seguir a GUAXARA en G+ Seguir a GUAXARA74 en Twitter Seguir a GUAXARA en Pinterest Seguir a GUAXARA en Bloglovin Seguir a GUAXARA en Instagram

Comentarios

  1. Amiga que preciosooo tengo que ir ahí! me encanta... ...y que decirte del outfit nos encantan los bordados!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario