De paseo por La Geria

 photo IMG_7409_zpsz6xbcniy.jpg

Las que me siguen hace tiempo saben que adoro la isla de Lanzarote y que la he visitado en numerosas ocasiones. Desde que tengo el blog he publicado algunas entradas de mis escapadas a la isla de los volcanes, como también se la conoce.

Una de los lugares que más me fascina de la isla, es el Parque Natural protegido de La Geria, con su paisaje cubierto por un manto oscuro de ceniza volcánica debido a las erupciones de Timanfaya durante el siglo XVIII y que sepultaron un tercio de la isla, donde los campesinos lanzaroteños han creado este maravilloso paisaje de cultivo de parras y frutales, único en el mundo.


Creo que llegaría a aburrirles si les hablo de todo lo que supone para mi esta maravilla de lugar junto al Parque Nacional de Timanfaya, solo les diré una cosa, si pueden, vengan alguna vez en su vida, estoy segura llegarán a comprender esta fascinación que tengo por la isla y sus paisajes.

LA GERIA LANZAROTE photo IMG_7367_zpsl46yznny.jpg

 photo IMG_7342_zpszari6qy1.jpg


Las viñas sobreviven por el picón que retiene la humedad de los alisios y el rocío, así mismo protegidas en unos hoyos excavados por el agricultor conejero, el cuál lo ha bordeado con un pequeño muro de piedras volcánicas en forma de media luna, para evitar lo más posible el viento creando con ellos este espectacular paisaje que no deja indiferente a nadie.

 photo IMG_7392_zpstcruhsbc.jpg

 photo IMG_7412_zpsqeon1vuh.jpg

 photo IMG_7396_zpsbsvxiyyc.jpg

Las fotos son de la primavera pasada pero aquí gozamos de buenas temperaturas prácticamente todo el año, así que el outfit te puede servir de inspiración para ir de paseo por las bodegas de la zona, fue lo que hicimos nosotros ese día.
  

El vino de Lanzarote con denominación de origen, sabe a volcanes, con varios premios son considerados de los mejores vinos de Canarias y donde se encuentra la bodega más antigua del archipiélago, pero de eso ya les hablaré en otro post.

 photo IMG_7376_zpscehzs7ah.jpg

 photo IMG_7395_zpsonpfmfvr.jpg

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios
Anímate a seguir mis redes sociales para que no te pierdas mis publicaciones
y puedas contactar conmigo.

SNAPCHAT:  guaxara74

Comentarios

  1. Aii como me gusta esa faldita.
    El look al completo es ideal.
    Estás preciosa!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar

Publicar un comentario