Estampado palmeras

En cuanto recibí la invitación de Gabriel Croissier para su evento donde sería elegido el nuevo modelo imagen de la firma temporada p/v 2016, comencé a idear un look en mi cabeza para la ocasión. Cuál fue mi sorpresa que además sería una de las componentes del Jurado encargado de elegir al nuevo chico Croissier.

Mi propósito era crear un look que estuviera a la altura de las circunstancias, que insinuara la próxima llegada del verano, sin dejar atrás la elegancia y sencillez. 

Me ayudó a decidirme esta preciosa camiseta de Bershka que había comprado días atrás, ya que me atrajo su estampado de palmeras y sus tonalidades verdes. Combinó genial con mi falda midi plisada y transparencias que tanto les gustó cuando se las enseñé en este look aquí.

Mi peinado para esta noche especial y nuevo color es fruto de mis adorados estilistas, Jose y Dailos (Dailos Rivero Estilistas) y el maquillaje fue obra de mi querida Lulú (IcegirlVentura youtube), que es una artista¡

Agradecer al diseñador Gabriel Croissier por la invitación y la confianza depositada en mi para ser miembro del jurado en la elección del modelo que será su imagen para la temporada p/v 2016. 

Informarles que este mismo mes,  tendrá lugar en Gran Canaria la pasarela de moda baño más importante de Europa GCMC, en la que el diseñador presentará su nueva colección para 2016 tras su ausencia del año anterior, promete en su regreso un gran show en la pasarela, que sospecho, será fantástico. Les contaré todo por este medio y las redes sociales, estén atent@s.

 Josito diseñador de Hipertrófico

Foto junto a Roberto, el nuevo chico Croissier,
 en la cual pueden apreciar mejor el maquillaje y el cabello.

Una noche fantástica en la mejor compañía
Izq. Luba, Lulú, Croissier, Marcos, Clemente y Kéret.

 Camiseta-Bershka  /  Falda-Stradivarius
Bolso-Zara-Zapatos  /  Collar-H&M

  Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios

* Follow me *



Comentarios

Publicar un comentario