Croissier Swimwear en Moda Calada de Ingenio


Les muestro como les anuncié en el anterior post, la segunda publicación dedicado al desfile presentación de la colección Versailles del diseñador canario Gabriel Croissier. 


Asun de la Agencia Model´s lleva un diseño con print inspirados en los motivos de papeles pintados que cubren las paredes del Palacio de Versalles y calado canario en la zona frontal y vuelos del pecho. 









Katheryna de Model´s luce un precioso tocado de Isabeletta.


Palais, la última parte de la colección Versailles presentada está marcada por el binomio azul royal-amarillo del escudo de armas de los borbones y motivos del arte rococó, en perfecta armonía con las aplicaciones de calado canario que se funden en estas maravillosas piezas de baño para el verano 2015.



Omar de Model´s lleva cuello con chorreras típico de la época de Luis XVI realizados a mano con calado tradicional canario con tonalidad azul royal combinando con la cenefa del bañador.







El broche final de la colección Versalles de la firma Croissier Swimwear son los trajes de baño en color blanco y oro que hace referencias al Palacio, Kéret Morales y SandyLuis XVI y Maria Antonieta lucen como reyes del desfile cada uno con la indumentaria perfecta, con cada detalle cuidado con esmero y en consonancia con la temática. 






Gabriel Croissier acompañado por sus reyes de Francia, Luis XVI y Maria Antonieta.

Espero que les haya gustado transportarse a épocas lejanas y lujosas a través de este desfile.
Esta colección es una auténtica obra de arte 
con las aplicaciones de calado tradicional canario como valor añadido. 



 Croissier Swimwear: Facebook Twitter Instagram


Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.


** Sígueme en las redes o contacta conmigo ***
* Follow me *




Comentarios

  1. Interesante post del desfile !! Te invito a que visites mi nuevo blog!! http://alpasofuerte.com/2014/08/08/inauguracion-de-alpasofuerte-com/
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Fun pics! Looks like a great show
    <3
    katsfashionfix.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario