Baby Blue - blusa de cuadros vichy


Me encanta crear mis looks a través de combinaciones de colores, el que les muestro hoy ha sido creado a partir de la blusa de cuadros vichy en baby blue, (celeste) de la nueva temporada de Stradivarius.
A excepción de la bandolera y la camisa, el resto de piezas que componen el estilismo de hoy, lo han visto en otras ocasiones en el blog. De ahí lo que siempre les digo, aprovechar lo que tenemos en el armario y actualizarlo con alguna adquisición de temporada, nos pasa a todas que a veces por impulso compramos cosas que luego se quedan en el armario sin apenas darle uso.


Blazer-Pull&Bear´13  /  Blusa-Stradivarius´14  /  Pantalón-Bershka 

Bolso-Zara´14  /  Zapatos-Zara´13


Este es el look que llevé al evento "Guía está de Moda" el pasado viernes.

Aquí junto a mis compañeras

Lulú (Icegirlventura) - Mari Pino (AlgopasaconelblogdeMery)

Ibaya (Garoé MAgazine) - Babi (elarmariodeB)


** Sígueme en las redes o contacta conmigo ***
* Follow me *


Comentarios

  1. Preciosos los zapatos, guapa

    xx
    nAilee
    www.naileechic.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los cuadritos vichy, siempre los he visto muy cuquis, verdad?
    Besos.

    Te esperamos en http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Such a pretty look!

    ♥ Oxana
    O X A N A  M.U.A makeup blog NEW POST! SNEAK PEEK ON 'SPRING BLOSSOM'
    Bloglovin | Facebook | TumblrInstagram

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu look, la camisa es preciosa, soy una enamorada de los cuadros de vichy y te veo muy guapa! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Esta mezcla de colores nunca decepciona, me encanta y el toque de los zapatos en blanco... Un 10!!! Me lo apunto!!! Besitos mi niña!!!

    ResponderEliminar
  6. Que look mas precioso Zoila. La camisa es una preciosidad y me encanta como combina con esos pantalones rojos y los zapatos blancos,
    Besos.
    Seguimos de SORTEO en mi blog
    http://encalcetines.blogspot.com.es/2014/04/look-camisa-de-rayas.blog.html

    ResponderEliminar
  7. Que guapas :):) http://www.outsidefashioncatwalk.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario