Cine & Moda en FIC-GÁLDAR part.1

Débora Bretón de Lodedebo, artesanía en piel y tocados exclusivos para cualquier ocasión.
Leather crafts and exclusive head-dresses for any occasion.

Saludos mis adorad@s amig@s, la pasada semana pudimos disfrutar también de la moda y la artesanía dentro de las actividades paralelas al Festival Internacional de Cine Gáldar, bajo el título Cine & Moda coordinado por Cyra Betancor (Trendency Room), aquí les dejo la primera parte que le dedico, pues aunque no están todos son muchos para un sólo post, espero que lo disfruten¡¡

Greetings my lovely friends, last week we also enjoy fashion and craft within parallel activities from Gáldar International Film Festival under the title Film & Fashion coordinated by Cyra Betancor (Trendency Room), here leave the first part, because although they are not all too many for a single post, I hope you enjoy¡

Lidia de LaLola, moda pintada a mano y complementos personalizados.
Fashion hand painted and custom accessories.
Moda artesanal y sostenible What´s in a Dress con Silvia Montesdeoca.
Fashion handmade and 
ecological.
Raquel Montesdeoca, Corsets y moda de todas las tallas con Silueta y Trucos para el placer.
Corsets and fashion of all sizes.
La Lara Larito, preciosos y originales complementos artesanales.
Cute and original handmade accessories.
Cristina González- LadyBug Cris, moda y cestos decorados artesanalmente.
Fashion and handmade decorated baskets.
By Judith Martín, diseños originales y vanguardistas.
Original designs and avant-garde.
Dara Marrero, diseñadora de coloridos complementos artesanales.
Colorful handmade designer accessories
Carina en su stand de artesanía típica peruana.
Typical Peruvian handicrafts.
Mari Tacoronte- Coquetos y delicados complementos en Coquetilandia.
Flirty and delicate accessories
Aviloproyect complementos y artículos para el hogar realizados con materiales reciclados.
Accessories and household items made ​​from recycled materials.
Si deseas contactar con alguna de las artesanas y diseñadoras puedes encontrarlas en su mayoría en Facebook. En el caso de que no te sea posible por este medio, deja un comentario y procuraré conseguirte los datos que necesitas.

Como en cada ocasión, les agradezco mucho todas vuestras visitas y el interés que muestran en este espacio, para mi es un placer compartir con ustedes todas estas cositas. No se pierdan la segunda entrega de Cine & Moda con más ideas y diseños con los cuales poder sentirte diferente y original.

Camiseta by CHACHO-CHACHA
Miguelina, diseñadora de la firma CHACHO-CHACHA


¡¡Muchos besitos y sean felices siempre¡¡

Kisses and Be Happy

 ♥♥♥


Sígueme-Follow Me


Comentarios

  1. Hola amor, me encanaría invitarte a que te pases por mi blog y solo si te parece nos podemos seguir, que me dices??
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ BESOS

    ResponderEliminar
  2. Que chulo te quedó, que bien nos lo pasamos jeje . ..me encantan los collage.

    ResponderEliminar
  3. Estoy deseando que haya un mercadillo artesano pronto! Qué bien me ha parecido que te ofrezcas a facilitar los datos de los artesanos, eres generosidad pura. Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Que cosas tan monas!
    Me encanta!
    Besos
    http://pourquoimoi.es/

    ResponderEliminar
  5. cool and cute. Can we follow each other? Let me know
    Love
    New Post
    Fashion Talks

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa muy buenas noches, me encantó el post, muy currado espero lo disfrutarás. Un besazo fuerte.

    ResponderEliminar
  7. Hermoso post,me encanta como te quedaron todas las composiciones de los artesanos y gracias por la parte que me toca,bstos

    ResponderEliminar
  8. Hermoso post,me encanta como quedo todas las composiciones fotográficas de todos los artesanos y gracias por la parte que me toca,bstos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario