Estampado animal











Saludos amig@s, como pudieron ver en el anterior post y en las redes sociales, éste fue el vestido que elegí para asistir a la gala final de Top Model España provincia de Las Palmas. Es la primera vez que aparece por aquí pero lo he llevado en otras ocasiones combinado de manera diferente. Imagina por un momento que cambiamos el cinturón por otro color y el calzado lo mismo, otro collar y ya has conseguido otro look con el mismo vestido, así de sencillo. 

Hazte con un vestido con estampado leopardo si aún no lo tienes, ya sean manchas pequeñas, grandes, geométricas,... lo que importa son esos tonos característicos de la piel del animal. A partir de ahí las combinaciones para sacar partido a tu vestido son numerosas, por mi parte, no duden que seguiré sacando partido a esta prenda y la volverán a ver por aquí seguro.

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios del post anterior. Espero que les inspire y pueda ayudarles un poquito el post de hoy. La mayoría de las veces no hace falta tanto para conseguir un buen resultado, recuerda que "menos es más".


¡¡Muchos besitos y sean felices siempre¡¡
 ♥♥♥

Zapatos-Stradivarius´13
Vestido-Blanco´12
Bolso-Mango´13
Collar-Lefties´13
Reloj-Parfois´13


POMPEII PURPLE by OPI en Salón Alhambra


Sígueme en las redes para que no pierdas detalles diarios o contacta conmigo :


Comentarios

  1. Los estampados animales vuelven a ser muy actuales este otoño, asi que vas super trendy Guaxi ! Besos guapa

    XX LUBA

    La receta del zumo que cuida tu piel, hoy en
    http://www.well-living-blog.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el toque de la lazada en la cintura. El estampado animal nunca pasará de moda.
    Besotes.

    Sigue el sorteo en mi blog:
    http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/09/sorteo-anorak-disney.blog.html

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este look, estas guapísima.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Lindo..ame esa estampa en vos

    Beijos e boa quinta

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa muy buenas tardes.
    Que guapa princesa me encanta el vestido.
    Y el look que llevas te veo guapísima.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. The dress loos amazinG! Love the bag! It reminds me ona Chanel 2.55 :)

    Love,
    Martin from www.look-scout.de

    ResponderEliminar
  7. Guaxara, siempre tan elegante, con ese vestido precioso y esos zapatos increíbles :)
    "Menos es mas" lo memorizaré, porque mañana pretendo ir al centro comercial a comprar ropa :) aunque "sufro" comprando, porque soy indeciso y ademas no tengo muy buen gusto, pero bueno, se hace lo que puede ya que mi novia no quiere asesorarme mas XD..
    Por cierto, Babi igual de regia :) mmm tengo curiosidad por saber, aparte de la amistad, que relación tiene Guaxara con Babi? son primas? cuñadas?..
    Bendiciones Guapa :)

    ResponderEliminar
  8. Hola Guaxa, el vestido es ideal. Estoy contigo, el animal print se ha convertido en un "fondo de armario" pues pasen las temporadas que pasen ahí esta, siempre presente. Bss.

    ResponderEliminar
  9. Nos encanta el leopardo y ese vestido es precioso!!!!
    Nosotras tenemos varias prendas, pero el estampado de tu vestido es monísimo.
    Babi está también guapísima.
    Besitos.

    http://asstyleanddesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me gusta el vestido, y más los zapatos!!
    Besos
    www.conmdemonisimo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. El animal print hay que saber llevarlo y tú lo llevas muy bien.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario