Vestido azul en Swimwear Fashion Show GCMC 2014








 Mis adoradas Jessi Morata y Babi
ambas apostaron para sus looks por el color verde agua salpicados de color


Saludos mis adorad@s amig@s,el look que les muestro hoy es el que llevé a la segunda jornada de la Swimwear Fashion Show de Gran Canaria Moda Cálida, concretamente al desfile de moda baño para adultos ya que a mediodía asistimos al desfile infantil y les mostré el look aquí.

Tenía claro desde un principio que para este segundo día, llevaría un vestido fresco y veraniego, así que me dispuse a crear un look a base de combinación de colores, que es lo que más me gusta. Encontré este vestido en H&M, me encantó su modelo, el color azul y el tejido ligero. Decidí combinarlo con zapatos de color plata, un precioso collar de Stradivarius (fue amor a primera vista) y un clutch de ondas marineras (o al menos es lo que me inspiran jeje), espero que les haya gustado el resultado. Las gafas son de mi querida Babi, es que combinaban genial con mi look jiji
Para que mi cabello estuviese en las mejores condiciones durante ese fin de semana, días antes hice un visita a mi salón preferido y que todos conocen, Salón Alhambra. les contaré los detalles en un próximo post...

¡¡Muchos besitos y sean felices siempre¡¡
♥♥♥ 


Collar-Stradivarius´13 
Gafas de sol-Oakley
Vestido-H&M´13
Zapatos-Zara´13
Clutch-Blanco

Alpine Snow Gel Color de OPI by Salón Alhambra 
 
Me puedes seguir en las redes o contactar conmigo :


Comentarios

  1. Me encanta como te viste y luces..me encanta tu estilo, tu gusto, siempre elegante y moderno a la vez..combinando bien los colores, siempre cuidando cada mínimo detalle, para verte perfecta :)
    Y mantengo los dedos cruzados, para que ese clutch y collar sean tuyos XD..
    Bendiciones...

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad de vestido. Me encanta.

    Un besito
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Pero que guapiiiiiiiiiiiisima que estas! Me encanta el vestido, y la combinación con el plata queda genial :)

    Besos!

    Pd: Estoy de sorteo! Estrena gafas con firmoo! Apuntate aquí

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario