Estampado azteca para una visita al Valle de Agaete

Me encantan los rayos de sol en Primavera, aquí ya se siente a pesar del mal tiempo en estos días pasados.
Una vista de los riscos del Valle de Agaete, en lo alto asoman tímidamente la copa de algunos pinos de Tamadaba.

El famoso café de Agaete y sus dulces naranjas son una de las numerosas riquezas que alberga este encantador lugar.





Esta planta que ven es el Tajinaste blanco,  una planta endémica de Gran Canaria


Saludos a tod@s mis adorados seguidores y visitantes. Nuevamente les muestro un look de mi día a día como la mayoría de los que por aquí aparecen cada semana, esta vez para ir a alegrar los sentidos.

Muchos rincones del pueblo de Agaete han aparecido por aquí en numerosas ocasiones, ya todos ustedes conocen mi amor por este lugar y no sólo por su costa. Adentrándonos en el pueblo y pasando éste llegamos hasta el Valle de Agaete , un lugar precioso y a la vez impresionante por sus riscos, que albergan en su cima el Parque Natural de Tamadaba a unos 1.200 mtrs de altitud y donde se concentra el mayor pinar de la isla. La belleza del paisaje embriaga a la vista, la paz y tranquilidad que se respira hace que en muchas ocasiones pasear por sus caminos sea reclamo para desconectar de la vida diaria aunque sea por un ratito.


Esta visita la realicé unos días antes del cambio de look por lo que pueden comprobar mi color anterior, no me desagradaba del todo pero no era el tono que me gustaba. 

Nada mejor que la comodidad y la sencillez para ir de paseo, opté por llevar un look en gris y negro para dejar el color al paisaje. La camiseta de estampado azteca es la protagonista de hoy,  y aunque no había aparecido por aquí, está conmigo desde inicios de la temporada anterior y la adquirí en Pimkie a precio low cost en una de sus promociones.

Espero que les guste e inspire nuevamente este look que les propongo hoy y que las fotos les agrade la vista, transportándoles por un momento a ese espacio de relax.


¡¡Muchos besitos y sean felices siempre¡¡
♥♥♥
 
Bolso-Blanco
 Biker-Primark
Jeans-Bershka´12
Camiseta-Pimkie´12
Slippers-Primark´12

Uñas-Gel Color de O·P·I Big Apple Red-Nails
by


c/ Néstor de la Torre, 10
 Las Palmas G.C. 
Tlf: 928.240.571


Me puedes seguir en las redes o contactar conmigo :


Comentarios

  1. es una monada!!! y un fondo estupendo

    ResponderEliminar
  2. Buenos días linda! Unas fotos preciosas! Y tu estás guapísima, me gusta mucho la camiseta! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Preciosas fotos. En unos días visito tu tierra. Concretamente Tenerife. Deseando viajar en busca del SOl.
    Besos
    http://encalcetines.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla de fotos!! además, estas guapísima, como siempre.

    El top es precioso.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas vistas!!!!

    Me gusta el look

    muaks**

    http://besosdechocolateyfresa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola!!

    Acabo de descubrir tu blog por Twitter, te sigo por aquí también!!!

    Te dejo mi blog por si te apetece también que nos sigamos la pista!!!

    http://jludesing.blogspot.com.es/

    Me ha gustado mucho la camiseta con el estampado azteca!!

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  7. Pero que preciosidad de fotos! Me chifla *w*

    Un beso
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Stunning pictures, a truly wonderful place. Your outfit was perfect for a walk, I love long walks, xoxo.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta!! estás preciosa :)


    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    http://fashionroomlounge.blogspot.com.es/

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  10. Lovely photos!
    cutenquirky.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. son unas fotos preciosas ¡como me gusta el paisaje que se ve en todas ellas! dan ganas de respirar naturaleza y que llegue la primavera ya!! BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola guaapa! Te conocior twitter y por aqui me quedo! :) yo estoy empezando un blog d moda, nos devolvemos el "seguimiento"?un besote!

    http://elrinconcitodelolitavintage.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Hola princesa muy buenas noches y feliz fin de semana.
    Preciosa las fotos y el paisaje natural de nuestra tierra eso es lo mejor del mundo.
    Princesa me encantó verte ayer en el encuentro, de verdad es que el tiempo se me hizo bien cortito para mi eres más que una amiga, tanto tiempo siguiendo tu blog es como muy mío de mi familia, además nos queda una cita pendiente, ya sabes cuando sepas día, me avisas que yo me apunto encantada.
    Te mando un besazo grande con todo mi cariño sincero.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario