Look en rosa y gris





  





Hola a tod@s mis adorados seguidores y visitantes, me agrada que les haya gustado tanto la sorpresa del sorteo y agradecer vuestra participación.
Hoy les traigo nuevamente un look combinado en rosa y gris aquí pueden ver el anterior, me encanta esta mezcla y a ustedes que le parece, suelen apostar por ella? He compuesto este look con prendas que ya han visto en el blog, simplemente he añadido un pañuelo de H&M que he tomado prestado de mi chico, ¿sueles "tomar prestado" las cosas de tu pareja?

Muchas gracias por vuestras visitas y opiniones, y como no dar la bienvenida a las nuevas seguidoras.
Deseo que les guste e inspire nuevamente el look y las fotos que les muestro hoy.
El jueves nuevo post.
                                                          

¡¡Muchos besitos y sean felices siempre¡¡
♥♥♥ 

Zapatos-Stradivarius
Jersey-Zara-Jeans
Clutch-Primark
Pañuelo-H&M


Pueden participar en el sorteo de ICON CANARIAS 
 aquí

 








Me puedes seguir en las redes o contactar conmigo :

Comentarios

  1. Los jeans son perfectos! Me encanta como los has combinado. Me gusta mucho también el jersey. Un besito x

    Fashion Landscape

    ResponderEliminar
  2. mi chico no tiene mucha ropa o complementos que le pueda coger "prestados", es algo que me da mucho coraje, jajaja! Estás muy guapa, esta combinación de colores es de las que más me gusta, y me parece relajante :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa..gracias por tu comentario en mi blog.. me gusta tu look.. es casual pero sin perder el estilo.. un besito!!

    ResponderEliminar
  4. Si es que el rosa va bien con cualquier color!! Es pura maravilla!! Estás guapísima! Voy a cotillear un poco sobre ese sorteo.... un beso.

    ResponderEliminar
  5. Estás guapísima como siempre! El look me encanta, el jersey es precioso y los jeans te sientan fenomenal!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que chulo el look tan casual !
    me encanta el detalle del pañuelo de tu chico, estilazo.

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola compañera canaria, muchas gracias por comentar nuestro blog y pasarte por el. Ya nos hemos visto casi todas las entradas, es adictivo jajaja. Te seguimos la pista, un beso muy fuerte y suerte con tu colección!

    http://fashionbohem.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el jersey!! es monísimo y te queda genial!!

    Un besin!

    ResponderEliminar
  9. Un look genial.
    Me gusta mucho la combinación en rosa y gris.
    Un beso

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Pero que guapa estas nena me gusto mucho el look. Sobre todo los zapatos.

    Te invito a visitar mi blog :) Mar

    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. me ha gustado mucho la combinación.

    nos encantaria que pasaras por nuestro blog y conocernos.

    besos.

    ResponderEliminar
  12. gracias por pasarte por mi blog .... vas genial guapa
    besos desde www.basicosdearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. me encanta el look!
    un beso!
    http://salutperlapell.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. desde ya te sigo¡¡¡¡ muchisisms gracias por el comentario en el blog¡¡
    las fotos que viste en el blog son de lanzarote¡¡ :)
    me encanta este look es bastante cañero y puedes ir coqueta a cualquier lado :)
    te animo a que te vuelvas a pasr por el blog y si te sigue gustando que nos sigamos así estamos más en contacto¡¡
    un besote y que pases un feliz fin de semana¡¡
    desde http://entrepercheros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Estas genial, me gusta mucho este tipo de suéter

    www.viloxiradaytoday.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario