Aránzazu Estévez, candidata a Miss Mundo en Moda Cálida






Aránzazu Estévez, Miss Las Palmas y candidata a Miss Mundo, se suma a la lista de modelos que desfilarán en la V Pasarela Internacional de Baño Gran Canaria Moda Cálida, y mostrará las prendas de los diseñadores grancanarios y las firmas internacionales invitadas.

La guapísima modelo canaria, representará en agosto a España en el certamen de Miss Mundo 2012 tras obtener el título de Miss España Mundo.

Modelos canarios de primer nivel que desfilan en la actualidad en las pasarelas más importantes del mundo y son caras habituales en las principales editoriales de moda, como Aída Artiles, Laura Media, Laura Ojeda, Raquel Palomo o Alicia Medina, a quienes se suman otros que despuntan ya en diferentes campañas de moda, como Joana Sanz, Mar Bianchi, Kevin Miranda, Jael Balvuena o Fran Rocha, entre otros. 



Ayer tuvo lugar el posado de cinco de los diez modelos canarios que participarán en los desfiles de la V Pasarela Internacional de Baño Gran Canaria Moda Cálida el 22 y el 23 de junio. Los modelos profesionales Laura Ojeda, Kevin Miranda, Laura Medina, Joana Sanz y Raquel Palomo pasearon su belleza en la mañana de este lunes por el Centro Comercial El Mirador, en Telde. Estuvieron acompañados por el vicepresidente primero del Cabildo de Gran Canaria y consejero de Industria, Comercio y Artesanía, Juan Domínguez, y el gerente del Centro del Centro Comercial El Mirador, Lorenzo Esma, quienes alabaron “no sólo la belleza sino la profesionalidad de los modelos canarios que se subirán a esta edición de Moda Cálida”.


 Muchos besitos y feliz martes a tod@s
 ♥♥♥



*Fuente: Gabinete de prensa de Gran Canaria  Moda Cálida. Fotos de Aránzazu de internet y pertenecen a los autores de las mismas.

Comentarios

  1. Buenos días!

    Muy interesante tu artículo. Es una inyección de autoestima saber que en las Islas se empieza a reconocer el talento local y que este, además, empieza a ser reconocido fuera.

    Saludos,
    Mónica Armas. Redactora de Moda y Tendencias de www.imagenfemenina.com

    ResponderEliminar
  2. Qué linda que es ésta chica,,,SEGURO QUE DEJARA MUY EN ALTO A ESPAÑA...
    Yo ya te sigo,,,me sigues tu también....???
    tengo nueva entrada,,,te espero.
    besos
    Gigi

    ResponderEliminar
  3. Such a beautiful blog! You doing really great!
    I would like to keep in touch with you, what do u say to follow each other on gfc (and bloglovin too)?

    Lots of love,

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar
  4. Qué buen post! Y la chica desde luego es guapísima!

    Por cierto, a mi chico le ha entrado morriña la ver las fotos del post anterior ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste Leti, y eso? han estado en Fuerteventura? cuéntame¡¡
      bss

      Eliminar
    2. ¡Guapa! Pues es que él es de Fuerteventura!! :) Bueno, nació en Orense, pero desde pequeñito se fué para las islas y se crió allí, él se siente canario. Y yo estuve con él cuando empezábamos a salir, hace casi... 7 años (madre, cómo pasa el tiempo!!). La verdad es que tiene unas playas increíbles :)

      Eliminar
  5. Le deseo muchísima suerte a Aránzazu!a ver si tiene suerte! la verdad que tiene unos ojazos y un cuerpo impresionante:)

    ResponderEliminar
  6. es espectacular, espero que tenga mucha suerte en el certamen de Miss Mundo!

    www.mixofstyles.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario