Mint & Flowers













Desde que yo recuerdo, siempre he seguido las últimas tendencias en moda. 
Durante mi adolescencia, (80´s & 90's), mi gran problema era conseguir la ropa y accesorios que veía en mi revista de moda preferida (Vogue). Y eso no era lo peor, si por casualidad encontraba algo, resultaba que me venía demasiado grande porque era muy delgada. Si chicas, por aquella época era muy difícil encontrar un pantalón vaquero que no me quedara "bailando". Así que cuando aparecieron los primeros pantalones elásticos fui tan feliz que durante años sólo hubieron pantalones ajustados en mi vestuario. 
Después de esta pequeña anécdota de mi pasado como introducción para comentarles que emplear el ingenio y la curiosidad ha sido desde siempre el método habitual que más he utilizado para crear combinaciones con las prendas que hay o han habido en mi armario.
Les cuento esto porque ya me han visto en muchas ocasiones alternar prendas y accesorios que han formado parte anteriormente de otros looks.
Los pantalones mint se los mostré aquí son de Bershka, he reemplazado la camisa por una de Primark de nueva temporada y los zapatos por unas bailarinas blancas de Blanco


Muchas gracias chicas por dedicar un ratito a pasar por aquí y dejar vuestras opiniones.

¡¡Besitos y sean felices¡¡
  
Si te gusta vota en Lookbook



Sombrero-H&M
 Blusa-Primark´12
Bailarinas-Blanco´12
Pantalón-Bershka´12
Cinturón-Clutch-Blanco´12
Pendientes from London
Pack anillos de colores-Primark´12
DKNY-RayBan 



**Próximo post el miércoles.

Comentarios

  1. love floral and mint together!
    beautiful combination.great pics :)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho tu look y lo que dices. Es evidente que no hace falta tener un armario lleno de ropa para tener estilo, el truco es saber combinar lo que hay, y darle a una prenda mil looks diferentes dependiendo con qué te la pongas. Creo que ahí es donde radica el estilo, y tu lo tienes!!
    Un beso y buen domingo!!

    http://estabaparami.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Hola Guaxara!! Me encanta el pantalón mint con flores,y me encantan las fotos,la segunda es divina!
    Pues yo tenía el mismo problema que tú con los pantalones,tenía que estrechar todos si los quería llevar como me gustaban!
    Un beso

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Pero que guapa estas!! me gusta mucho el toque que le da el sombrero.

    Besosssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este outfit,,,la camiseta los pantalones,,,,todooooo
    Estás wapisima,,,OJALA TE ANIMES A PASAR POR MI BLOG,,Y SI TE GUSTA SEGUIRME,,,YO YA LO HAGO DESDE HACE UNO TIEMPO...
    Te espero...
    xoxo
    Gigi

    ResponderEliminar
  6. me encanta como combinas algo , este outfit es mas informal y el otro lo hiciste mas formal creo que eso es saber vestir bien un beso! (:

    .lola

    ResponderEliminar
  7. Sin duda lo mejor para no arruinarse :) es combinar las mismas prendas con otras como has hecho con estos pantalones mint.
    El look ha quedado genial!
    muak

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa,a mi el mint me encanta,aunque hay gente que se cansa de tanto verlo ésta primavera ,yo no me canso de verlo,es un color pastel que me fascina,me gusta la combinación que has hecho con esa camiseta,queda ideal!,un beso grande!

    ResponderEliminar
  9. ¡Estás guapísima! ME encanta todo lo que lleva.
    ME hubiese gustado tenr el problema del que hablas, jejej
    XOXO

    www.synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. No me canso de esta tendencia, me encanta el mint!!!
    Me encanta el pantalon!!!
    Bss preciosa

    ResponderEliminar
  11. Qué guapa! Me encanta la combinación de mint y estampado floral, estás estupenda!

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Perfecta! La verdad es que todavía no he visto un look tuyo que no me guste, porque siempre llevas prendas bonitas y bien combinadas. Besos y feliz semana :)

    ResponderEliminar
  13. Acabo de descubrir tu blog, me gusta mucho tu estilo!! si quiers pasate por el mio, y nos podemos seguir :) un besito

    www.upmyheels.com

    ResponderEliminar
  14. Buenas preciiosa! Muchísimas gracias por pasarte! Aaas me ha encantado la combinación de mint + flowers y ese sombrerito! Un toque muy especial (: Tienes una nueva seguidora !

    Un besooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Los pantalones te sientan genial, así que sigue combinándolos tan bien para que sigas luciendo así de guapa!!

    Besitos
    Gema
    DeMayorQuieroSerPersonalShopper

    ResponderEliminar
  16. Preciosos los pantalones, guapísima. Me encanta el color, y eso que en Bershka yo nunca encuentro nada que no parezca ridículo a cualquiera mayor de 15 años :D . Tienes una capacidad estupenda de conseguir que prendas low-cost parezcan únicas y de gran calidad :)

    Sara de A Modern-Day Lady

    ResponderEliminar
  17. El estampado de la blusa es genial y combinada con los pantalones mint te queda genial el look.



    un bacio amore

    MAITE

    http://siemprecombinada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Que guapa! la blusa de primark es preciosa! me encanta el colorido!

    un besin

    ResponderEliminar
  19. Love the color of your pants!
    http://www.afrenchinlosangeles.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario