Oh, My Hat !!!


 Por fin puedo hacerme fotos sin gafas de sol.


 I can finally make me photos without sunglasses.


Curioseando con los efectos de la cámara


Browsing with camera effects



Este look que les muestro hoy está protagonizado por mi última adquisición, otro sombrero para mi pequeña colección. Lo conseguí en Primark, también lo había en color camel, monísimo, pero me decanté por el negro porque era el que estaba buscando.
Este outfit lo he llevado en varias ocasiones, como siempre casual y cómodo aunque se trate de una falda corta, se pueden cambiar las bailarinas por botines de tacón y añadirle una chaqueta para darle un toque más sotisficado.
Con la combinación de color, negro & camel siempre acertarás pues equivale a la composición blanco & negro, que nunca fallan cuanto van juntos.

Chic@s de nuevo muchas gracias por vuestras visitas y comentarios siempre tan agradables¡¡ Pues sin ustedes esto no sería tan espléndido como lo es ahora, poder compartir nuestras opiniones sobre el magnífico mundo de la moda y el estilo personal que cada una posee.
¡¡Bienvenida a las nuevas seguidoras¡¡
Besitos a tod@s
Guaxara

Sombrero-Primark´11-Hat
Camiseta-Primark´11-T-shirt
Falda-Bershka´10-Skirt
Bailarinas-Bolso-Blanco´11-Flats-Bag

Si te ha gustado este look puedes votar aquí:



This look I'm showing you today is featuring my latest acquisition, another hat for my little collection. I got it from Primark also had camel color, cute, but I chose the black because it was he was seeking.
This outfit I've been on several occasions, as always casual and comfortable even if it's a short skirt, you can change the dancers in heeled boots and add a jacket to give it a more sotisficado.
With the combination of color, black & camel go wrong it is to black & white composition, which never fail as they go together.
Girls again thank you very much for your visits and comments always so nice For without you this would not be as splendid as it is now, to share our opinions on the wonderful world of fashion and style that each possesses.
Welcome to new followers¡¡¡
Kisses to @ll



Comentarios

  1. Me chiflan los sombreros! El tuyo es super bonito, y el look me ha gustado ^^

    Un besito!

    http://deliciousmode-mel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapisima !!
    Me ha encantado el look, el sombrero le da un toque muy chic!, la camiseta es preciosa !!
    besos !

    ResponderEliminar
  3. Que bien te queda el sombrero con el pelo así!! me parece q estás espectacular!!

    un besote y feliz tarde de domingo!

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa!!
    Gracias por visitarme y animarte a dejar tu opinión, espero volver a verte.
    Bss

    http://lepetitangels.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Bonito look!!!!!!
    AnieB
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo muchisimas ganas de tener un sombrero,pero la verdad que no se cuando me lo pondria.Te a quedado un look fantastico me encanta.besos.
    el fondo de armario de gema

    ResponderEliminar
  7. ME ENCANTAN LOS SOMBREROS!,EL AÑO PASADO ME AFICIONÉ MUCHO A ELLOS Y ÉSTE AÑO PIENSO PONÉRMELOS MUUCHO,TE SIENTA DE MARAVILLA ESE QUE LLEVAS,QUEDA IDEAL CON ESE LOOK A RAYAS COMBINADO CON CAMEL,ME GUSTA COMO QUEDA!,UN BESO NIÑA

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que es raro verte sin gafas de sol jeje
    Me gusta mucho el look. Y tienes razón, con un botín marrón o negro de tacón, tiene que quedar super bien.
    Un beso guapa

    http://lasmejorescombinaciones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. El look es perfecto para esos días que no sabemos que ponernos. Es cómodo, sencillo y elegante. Besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  10. Hola mi niña!! Tienes toda la razón, el camel y negro son siempre un acierto seguro aunque tú todo lo que te pongas te queda bien!!! Esa pamela te da un estilazo que no veasm yo aún no me atrevo.

    Muchas gracias por tu comentario Guaxara, qué linda!!

    Besitos
    Gema

    ResponderEliminar
  11. Guapaaaaaa!!a mi me chiflan los sombreros!!así que te pongo un 10 al look jeje..
    por cierto muchísimas gracias por tu último comentario..me hace mucha ilusión que ha alguien le guste el blog!!
    besitos y que tengas buena semana=)

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa muy buenas me encanta tú estilo bohemio el sobrero te queda muy bien reina.
    Un besazo guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  13. Me gusta muchísimo la combinación de negro y camel! El sombrero es monísimo y te sienta fenomenal!

    Besos guapa

    http://clubdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho tu bolso! la verdad es que el look parece muy comodo para cualquier dia! felicidades!
    animate a ver mi blog y opinar!
    http://lapoirerouge.blogspot.com/2011/11/pink-sous-la-pluie.html

    ResponderEliminar
  15. http://anotherwomanbyrose.blogspot.com/15 de noviembre de 2011, 17:03

    me encanta el sombrero!! hoy parece ir de pamelas jeje

    xoxo

    rose

    ResponderEliminar
  16. ideal ese sombrero, estas preciosa!

    besitos!

    ResponderEliminar
  17. Pero que hermosa! me encanta este outfit! el sombrero te queda ideal!
    Por cierto, estoy de sorteo de "Les Jumelles" en el blog, me encantaría que te pasaras :D
    xoxo
    Vicky

    ResponderEliminar
  18. acabamos de descubrir tu blog y nos ha gustado mucho!!! nos hemos hecho seguidoras! pasate por el nuestro a ver que te parece!
    besitos y muy mono el gorro!!

    ResponderEliminar
  19. Mira que me gustan los sombreros, te queda genial!! pero yo no me siento favorecida con ellos.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario