Biker Jacket






Una de las tendencias que esta temporada ha aterrizado con fuerza es el cuero que ha dejado de ser material exclusivo de complementos para imponerse en nuestras prendas, desde las ya conocidas chaquetas pasando a verse en vestidos, faldas, shorts, leggings, etc...
Hemos visto en las pasarelas que muchos diseñadores lo han usado para sus prendas convirtiéndolo en uno de los reyes de la temporada, permitiendo llevar cuero, femenino y glam en perfecta armonía, que estoy segura habrán comprobado viendo a celebrities y streetstyles más famosas del momento llevándolos en sus looks.
Siento mucho por la calidad de las fotos pero como llovía no pude hacérmelas más temprano ni en un lugar más adecuado,...
El look que les muestro está compuesto principalmente por la chaqueta de cuero, le he añadido complementos como el collar de cadenas con crucifijo negro y botas militares para hacerlo más llamativo.

Como siempre muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios, me gustaría tener más tiempo para actualizar pero ahora es imposible, valoro profundamente que sigan aquí a pesar de todo.

Bsitos a tod@s

Chaqueta-Primark´11-Jacket
Camiseta-Primark (old)-Tshirt
Jeans-Pull&Bear´10
Botas-Local Store-Boots
Bolso-Blanco-Bag
Collar-From London-Necklace

 LOOKBOOK   CHICISIMO

One of the trends this season has landed with force is the leather material is no longer exclusive accessories to prevail in our garments, from the familiar jackets going to be in dresses, skirts, shorts, leggings, etc ...
We have seen on the runways that many designers have used for their clothing making it one of the kings of the season, allowing leather wear, feminine and glam in perfect harmony, I'm sure seeing celebrities have proven most famous and streetstyle moment leads in their looks.
I'm sorry for the quality of the photos but I could not let me as it was raining earlier or a more appropriate place ... 
The look that I show is mainly composed of the leather jacket, I have added accessories like necklace with crucifix chains and black combat boots to make it more appealing.
As always thank you for your visits and comments, I wish I had more time to update but now it is impossible to continue to deeply appreciate here yet.

Kisses for @ll 

Comentarios

  1. Hola..preciosa chaqueta si..y la cartera un amor!! besos y buen lunes

    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. que chula la chaqueta!un look muy bueno,me gusta!
    tengo ganas de tener algo de cuero negro porque todo lo tengo en tonos tierra.besos.
    http://elfondodearmariodegema.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me gustan este tipo de looks con un aire rockero!!

    ResponderEliminar
  4. para mi la tendencia en estas chaquetas es perpetua!!! me encnatan y siempre he tenido, es mas cada año voy ampliando la coleccion con nuevos colores!!!
    un look genial sencillo, y perfecto para el dia a dia

    paula

    ResponderEliminar
  5. Mi niña el collar es lo q hace tu look muy muy pero q muy especial y diferente!!

    y es q a veces los complementos son la clave!!

    un besoteeeee

    ResponderEliminar
  6. Guapa!! Sin duda un imprescindible en nuestros armarios es la perfecto de cuero, porque igual quedan bien con jeans que con un vestido.

    A mi me pasa igual con las fotos, qué difícil es buscar un huequito y encima anochece tan pronto:(

    Y no te preocupes que aquí seguiremos siempre


    Besitos
    Gema
    www.demayorquieroserpersonalshopper.com

    ResponderEliminar
  7. Holaa,

    Que buen look, es el segundo que veo con botas militares en el día de hoy.

    Saludos

    M&R

    http://mariquitasyranas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la cazadora, estás guapísima ;)

    algopasaconmeryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la chaqueta, yo por fin me hice con una biker esta temporada, y estoy encantada con la compra :)

    Un beso!!
    http://stylelovely.com/thinkingcat/

    ResponderEliminar
  10. Son un clasico las chaquetas de cuero, yo las recuerdo de siempre, claro que las de ahora, como la tuya, son muy chulas. Me gusta el look!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el look! La chaqueta es preciosa y te sienta de maravilla!

    Muchos besos guapa

    ResponderEliminar
  12. qué guapa, me gusta tu ouftit
    besos
    diannetho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. genial outfit me encanta el toque rockero que te aporta la biker.
    Acabo de descubrir tu blog y me encanta...asi que con tu permiso, te sigo desde ya!
    Te invito a pasarte por el mio, soy novata pero lo hago con mucha ilusion!
    Un besazo enorme desde manuelasstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hola tesoro muy buenos días,
    Me encanta tú look rocker muy guapa..
    Y las fotos son preciosas reina..
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  15. Incredible photos! Thanks for sharing and congrats on being Freshly Pressed.

    From everything is canvas

    ResponderEliminar
  16. pues es muy chula la cazadora para ser de primark jeje..;)
    para mi es ya una prenda necesaria!
    muy guapa=)
    besucos y buen finde!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el outfit de cuero!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. You look so chic! Love it! wow...Very stylish!

    ResponderEliminar
  19. Un look muy bonito me encantan la cazadora y las botas!
    Besitoss

    ResponderEliminar
  20. i just loveee your jacket, it suits u perfectly, your blog is so lovely by the ways, i will be visiting it again very soon :)

    http://haveapeekinsidemywardrobe.blogspot.com/
    xxx

    ResponderEliminar
  21. Me encantan las cazadoras de cuero!, son imprescindibles para mi todos los inviernos, y es que quedan genial, me ha encantado el look!
    besitos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario