Inspiración marinera










El estilo "navy" viene caracterizado por las rayas en blanco y azul marino que puso de moda en su día Coco Chanel.
Pero las rayas marineras se reinventan un año más, esta vez con arriesgados colores llamativos, se vuelven más anchas y crean un efecto multicolor que adorna todo tipo de prendas y accesorios.
Son muchos los diseñadores que las presentan en sus colecciones de primavera-verano pero sin duda la innovación de Prada es la más destacada.

Creo que ya todas saben que adoro este estilo y me gusta hacer combinaciones donde intervengan los colores característicos, en esta ocasión he optado por un look veraniego ya que empiezan a subir las temperaturas sin olvidarme de mi adorado sombrero que ahora aparte de adornar el outfit me protege del sol ;-)
Cuando llega el calor suelo llevar el pelo recogido con moños suaves, coletas y trenzas para estar más cómoda además suelo adornarla la mayoría de veces ya sea con flores, diademas, lazos,...como no encontré una goma de color rojo decidí atar la trenza con un lazo de ese color.
Qué les parece la combinación que he creado?

Besitos a todas mis seguidoras y visitantes
Muchísimas gracias por vuestro cariño y apoyo

Si te gusta el look vota aquí - If you like the look votes here
Chicisimo, Trendtation
Lookbook

The style "navy" is characterized by white stripes and navy that was fashionable at the time Coco Chanel. 
But the sailor stripes are reinvented once again, this time with daring bright colors, they become wider and create a multicolor effect decorating all kinds of garments and accessories.
There are many designers that presented their spring-summer collections but certainly Prada innovation is the most prominent.
I think we all know I love this style and I like to combinations where the characteristic colors involved, this time I opted for a summer look as temperatures begin to rise without forgetting my beloved hat that now adorn the outfit apart from me protection from the sun;-)
When it's hot I usually wear hair pulled back with soft buns, ponytails and braids to be more comfortable ground also adorn most of the time either with flowers, bows, ribbons, ... as I found a red rubber tie decided braid with a loop of that color.

Do you think the combination you've created? 

Kisses to all my followers and visitors 
Thank you for your love and support


Sombrero-Gafas- H&M -Glasses-Hat
Camiseta-Primark-Tshirt
Shorts-Stradivarius
Sandalias-Blanco-Sandals
Bisutería-Primark-Jewelry






Comentarios

  1. Genial con los tres colores marineros por excelencia,muy actual,los shorts te sientan de maravilla,muaksssss

    ResponderEliminar
  2. hola qurida! me encanta ,te queda genial,estas muy linda!!!besos!!

    ResponderEliminar
  3. Como nos gustan a todos estos looks marineros!! La verdad jamas pasan de moda y es que jamas nos cansamos de verlos!! Guapisimaaa me encanta la combinacion y el cinturon rojo ideal!

    Paula

    ResponderEliminar
  4. Pero que guapa, me gusta mucho el estilo navy.
    Un beso
    Inma

    ResponderEliminar
  5. mi querida , es un gran sorpresa para mi tu comentario en rumeno.gracias.yo hablo espanol y ninguna problema que me escribes en espanol.muchisimas gracias por esta sorpresa! te abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
  6. adoro el navi....
    se te ve genial!
    Amo yus lentes, ME ENCANTAN
    besitos desde Costa Rica! :)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el outfit!!! te queda genial el look navy!!
    besos
    Majo
    http://estiloenlaciudad.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. me encata el look marinero!! y este año estamos de suerte una vez más con las rayas!! en todas sus versiones!

    outfit acertadísimo ;)

    besitos desde Granada

    Estefanía
    http://borntobeblonde.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look y ya sabes que adoro ese sombrero :)

    Un beso guapa!!
    http://stylelovely.com/thinkingcat

    ResponderEliminar
  10. que guapísimaaaa!!este look es genial,me gusta todo,el sombreo te queda de miedo!!mañana pásate por mi blog que tengo uns sorpresa,bs

    ResponderEliminar
  11. Además de que te queda genial, tienes el añadido que estos colores te hacen muy cool. Yo creo que son los colores perfectos para ti. Estás guapísima aquí.

    ResponderEliminar
  12. Wow que naive, me ha encantado el look, muy marierito ajaj perfecto para el verano! vas estupendo, la camiseta me ha gustado mucho mucho! un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz miércoles :)

    ResponderEliminar
  13. me encantan los looks marineros.
    Te invito a mi blog, que puede serte de utilidad http://tripeandohoteles.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Tú si que estás guapa con tu pasión marinera, Guaxara.
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  15. !!!Hola!!!
    Nos gusta tu blog y te seguimos
    te Invitamos a conocer el blog de nuestra Tienda "El Vestidor de Lola"
    Un saludo
    http://elvestidordelola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Hola Guaxara muy buenas tardes creo que ya puedo comentarte por fín así que lo voy a intentar ya es de decima vez en esté post je je.
    Me ecantó esté look tesoro estás guapísima y lo mejor de todo es lo bien que te queda el gorrito que llevas puesto.
    Un besazo grande.
    http://mary1975.blogs.elle.es/
    Guapa.

    ResponderEliminar
  17. yo pienso que eso son ya 3 colores que no deberian abandonar el armario..al igual que el blanco y el negro (:

    genial blog! me gustaaA! :D

    Besitos de parte de:
    http://amaya-t.blogspot.com/

    (:

    ResponderEliminar
  18. Holaaa!!!
    Soy nueva por aqui asi que te dejo este comentario para presentarme vale?

    untrocitodesilvia.blogspot.com
    Me encanta ese blog y tu ropa es super bonita =D

    mil besos

    ResponderEliminar
  19. Me gusta mucho tu blog, pásate por el mío. Un beso:)

    ResponderEliminar
  20. Siempre me ha encantado el navy con rojo!!

    Besos

    Isabel

    www.madforfashionblog.com

    ResponderEliminar
  21. Un look muy chulo y muy fresquito, me gusta.
    Un besote

    ResponderEliminar
  22. este año soy fanatica del navy me he comprado muchas cosas!
    el sombrero con las gafas te queda de perlas, estas guapisimaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario