American flag















-->
Desde que Balmain presentó en su desfile las camisetas destroyed  con estampado de la bandera USA muchas han sido los que han caído rendidos a esta tendencia, adoradas por unas repudiadas por otras,  desde celebritys a bloggers las hemos visto llevando prendas con este print. 
Personalmente me encantan junto a la Union Jack, no las veo  patrióticas ni mucho menos como algunos las declaran sino como moda ya se llevaron en los 80's-90's, concretamente tuve una parecida a esta de Blanco que me acompañó durante un tiempo, 
por eso en cuanto la ví en la web fui a por ella a la tienda 
(Es que online los gastos de envío a Canarias son un poco elevados para mi gusto 11'95E ).
Me gusta mucho también el modelo que lleva flecos pues me recuerdan a unos vestiditos de playa que tuve cuando era pequeña con estampados indios.
Puedes encontrar este print en prendas (camisetas, shorts, bikinis,..) y accesorios (bolsos, carteras, pañuelos, zapatos,..), muchas son las tiendas que ofrecen su versión Zara, Topshop, Blanco, Bershka, New Look, Forever 21,....
Y ustedes han sucumbido ya a esta tendencia, que opinan?
Muchas gracias siempre por sus comentarios,
por su apoyo y cariño.
Bsitos a tod@s

Si te gusta vota aquí:

-->
Camiseta-Blanco '11-T-shirt
Shorts-Stradivarius '10
Sandalias-Bisutería-Local Store-Sandals-Jewelry
Esmalte de uñas-H&M-Nail polish
 
Since his show Balmain presented Destroyed T-shirts with printed USA flag have been many who have fallen for this trend, adored by a repudiated by others, from celebritys bloggers have seen wearing the clothes with this print. Personally I love beside the Union Jack, I do not see patriotic far as some of the state but as fashion and took in the 80's-90's, specifically I had one like this White who accompanied me for a while, so in as I saw it on the web I get her to the store (online is that shipping costs to the Canaries are a little high for my taste 11'95E). I like also the model for leading fringe dresses remind me of a beach I had as a small patterned Indians.
You can find this print on garments (shirts, shorts, bikinis, ..) and accessories (handbags, wallets, scarves, shoes,..), many stores are offering their version of Zara, Topshop, White, Bershka, New Look, Forever 21. 
And you've already succumbed to this trend, saying?
Thanks so much for your comments, for their support and affection.
Kisses for @ll
Balmain 2011

Comentarios

  1. Me encanta el blog
    Y las fotos son geniales
    Te sigo
    Pasate:
    http://restinpeacemymaturity.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. no me encantan mucho americanos ,pero tu estas muy linda! besos

    ResponderEliminar
  3. Guapísima es poco!! Te favorece mucho este look tan californiano! ;)
    Un besazo guapi!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Soy adicta a este tipo de cmaisetas!!! son a bomba y estás guapísima!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola linda!! que buena camiseta..preciosa realmente
    beijosss
    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Ya te dije en chicisimo que me ecanta esa camiseta, y las fotos en la playa son preciosas!
    Besos
    http://noestrivial.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Nena que camiseta más original y que mona,me encanta el outfit!

    ResponderEliminar
  8. HOLA GUAPAAA! ME ENCANTA TU T-SHIRT! ME HA HECHO MUCHA GRACIA ESO DE LOS FLECOS! ES VERDAD! LOS VESTIDITOS CON FLECOS POR DEBAJO YO TAMBIÉN LOS USÉ!
    JAJAJAJA!
    SUPER BESIS!!

    ResponderEliminar
  9. Genial look me encanta la camiseta!!

    Paula

    OS RECORDAMOS QUE ESTAMOS DE SORTEO:
    http://musthavemoda.blogspot.com/2011/06/new-caro.html

    ResponderEliminar
  10. muy guapa! y si q son excesivos los gastos la verdad? siempre puedes pedir q t traigan las cosas a la tienda q es gratis...(no se si blanco lo hace...)

    besos

    Alba

    OS RECORDAMOS QUE ESTAMOS DE SORTEO:
    http://musthavemoda.blogspot.com/2011/06/new-caro.html

    ResponderEliminar
  11. Que mona vas y que camiseta tan chula, te sienta genial!! te sigo wapa, un beso

    www.modacalle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. que look tan bonito¡¡¡ me he enamorado de la camiseta¡¡¡ estas estupenda¡¡
    Te sigo guapa, y aprovecho para invitarte a que visites mi blog: http://loscaprichosdediana.blogspot.com/
    Espero que te guste¡¡
    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Sí, la camiseta es preciosa!! muy guapa!!

    Mañana último día para participar en el sorteo, pasaos.
    Un besote
    (www.modayunpocomas.com)

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho como luces el colorido esta temporada!!! gracias por visitarme porque también te he descubierto yo!!!
    me subo a tu tren!!!

    ResponderEliminar
  15. Estas preciosa y muy cool! En realidad los colores de la bandera americana es lo que más me atrae, son tan frescos y veraniegos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario